Just another WordPress.com site

Cuando renace el fénix de las cenizas…

Despues de ya un tiempo sin actividad en este su blog, regreso en un estado más simple, dicen que lo directo llega más al corazón y es asi como decidí retomar el rumbo de este blog, y si, los videos aún seguirán publicandose aqui, esperando contar más adelante con tematicas diversas y no solo juegos, pero por lo pronto emprendere con pequeños articulos como éste, ¿el tema? no lo se aún, supongo que tomaré desde mi expectativa alguna opinión sobre algo relevante que pase en estos dias, con tantas cosas que pasan en el mundo tengo todo un repertorio que jamás terminaré, sin embargo tampoco ese es mi oficio y fin en este espacio.

Agradezco a todos los lectores (tanto anonimos como conocidos) que aunque sean poquitos (o que por casualidad o destino llegaron aqui) son apreciados por tomarse el tiempo acá, por lo cual te invito enormemente a que sigas mi blog, este blog no pretende tener un estereotipo, mas bien pretende reflejar un poquito de ti a traves de mi, y que hoy, amig@ mi@, eres participe solo por hacer acto presencial, gracias.darkangelusx

Ahora que lo pienso, quiero escribirles acerca del titulo de este post, la verdad es que me siento feliz por varios acontecimientos que han ocurrido en mi vida estos ultimos dias, si eres conocido mio sabrás el porque, si no lo eres, dejame decirte que la dicha de la vida en esencia ha tocado a mi puerta, si, no se las voy a poner tan fácil, imaginense algo hermoso posible que podria pasarles, exactamente!, eso me paso a mi, justamente despues de pasar por una fase muy dificil (si, ahora hablo de fases en mi vida como si pudiera segmentarla…..y abuso de los paréntesis) y esa es la razón por la cual me he animado a seguir los proyectos que deje abandonados por la maldita pero tambien necesaria “Lucha interior”, gracias.

Apenas esto es el comienzo, MauNeto y Kar, gracias.

Rigel, Alde, aqui siguen adentro, gracias.

Responder

