Just another WordPress.com site

Accel world [Anime] :3

No se por donde empezar, cuando se trata de una recomendación que hago trato de hacer énfasis  y abarcar todo el tema posible con la finalidad de transmitir el gusto que tengo por cada una de las cosas que recomiendo en este blog, el problema es que este anime tiene muchos puntos a tratar y tendremos que fraccionar cada uno de los elementos que lo convierten en la recomendacion de esta semana.

darkangelusx

accel world darkangelusx

¿Qué es Accel World?

アクセル•ワールド (Akuseru Wārudo) o Mundo Acelerado es una novela ligera de ciencia ficción japonesa creada por Reki Kawahara, posteriormente adaptada en dos series manga, las dos publicadas por ASCII Media Works en Dengeki Bunko Magazine. También tiene una adaptación al anime producida por Sunrise, que comenzó el 6 de abril de 2012 y sigue emisión en televisión japonesa. Además, dos videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation Portable serán lanzados próximamente. (Wikipedia) Como ven, un hitazo.

Personajes: Y he aquí que tenemos las más grandes sorpresas de este anime. Su personaje principal ha logrado ganarse el odio y el amor de muchos. Haruyuki, es pues, la ántitesis del protegonista shounen al que estamos acostumbrados. Si hablamos de protegonistas masculinos, siempre hemos encontrado al chico alto, esbelto y con cara bonita recibiéndonos en el primer episodio. Físicamente, Haruyuki, rompe con los esquemas. No saben cuantos comentarios negativos he encontrado por la red sobre Haru, y sinceramente me dan lástima todas aquellas personas que “discriminan” a un personaje FICTICIO por su apariencia física. Entiendo que haya gente que no lo pase por varias otras característica, como su insufrible baja autoestima, pero solo por no ver al personaje “atractivo a la vista”…no me chinguen. Haters gonna hate.

Los personajes se presentan bien flojos en sus inicios, y nos harán esperar para ver un desarrollo interesante de cada uno de los personajes. Haru, para mí si es un dolor de cabeza a veces. Entiendo su debilidad, el chico ha sufrido de bullying casi toda su vida, y su autoestima está hasta por lo suelos. Pero hay veces en que su debilidad logra alterarme. Kuroyukihime, es un personaje que me genera expectativas, ya que guarda muchos secretos que me gustaría averiguar. Takumu esta bien, le da equilibrio a los demá, y chiyuri en lo personal la mayoria del tiempo se vuelve muy fastosa, aunque es parte de su protagónico.

Historia:

CHINGONA!!. No lo voy a negar. El mundo virtual, los videojuegos, la superación personal y la gran dosis de acción son elementos que siempre van a llamar mi atención y a hacerme estar pegado a cualquier tipo de pantalla. Y debo decir que la serie no me ha defraudado en este aspecto, pues la trama me dejo viciado a más no poder. Es después de todo, una creación de Reki, lo que hace que el mundo que este desarrolla sea de una gran calidad argumentativa. No voy a tratarla de maestra, pero nadie negará que es enganchante si le entras a estos géneros.

Música:

MUY BUEN SOUNDTRACK. Debo decir que el cambio de música en cada escena está muy buen logrado, sin mencionar que el nivel que encontramos en los seiyus de cada uno de los personajes son de los más altos estándares. La música tiene, desde mi punto de vista, una gran trabajo. Sin mencionar que los openings y endings logran ser pegajosos, y por que no, muy buenos.

Sin más que decir aqui les dejo el link que los enlazara a la página con los capitulos para ver online.

http://animeid.com/anime/accel-world.html

salu2 ingeniebrios :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s