Just another WordPress.com site

Presidente Municipal de Juárez confronta a Policías Federales

El pasado 4 de mayo ocurrió un nuevo enfrentamiento entre la Policía Federal y escoltas del presidente municipal de Ciudad Juárez, en esta ocasión fue captado en video el enfretamiento del que fue participe el propio alcalde “Teto” Murguia. No creo que el presidente de Ciudad Juárez sea un pan dulce, pero sigue siendo la máxima autoridad en la ciudad.

Entonces si con esta prepotencia le contestan a él: ¿qué nos espera a nosotros que sin armas y guardaspaldas andamos diario en nuestro México?

Cabe destacar algunas de las frases de los federales:
-”A ver: el comandante de la escolta quién es?

El presidente le dice “grábese mi cara” y el federal responde:
-”no, grabese usted la mía!”
-”A mi también me vale mad$% su cara”
-”Por eso, pero no le tire”
-”Usted no me va decir cómo hacer mi trabajo”

Estas son las policías que defiende Felipe Calderón en televisión nacional? Este tipo de policías son los que nos van a salvar del crimen organizado? Si después de ver el video anterior todavía tienen dudas lean un poco más sobre el desmadre que tiene la Policía Federal en Ciudad Juárez…

Por que apuntan a los escoltas?POR QUE NOS APUNTAN A TODO MUNDO????? A toda la gente civil inofensiva. Definitivamente estamos en el suelo y desgraciadamente asi seguira la situacion, pero entre una cosa u otra la POLICIA FEDERAL son unos oportunistas aprovechados. Ojala y los regresaran a todos a donde deben de estar para que dejen de estar jodiendo a Cd. Juarez,como puede estar molesto el presidente nada mas porque encañonaron a sus guardaespaldas……esta molesto porque aun cuando uno de sus guardaespaldas se identifico y levanto las manos, lo asesinaron unos federales, esta molesto por todos los abusos que cometen estas “personas” en contra de la ciudadanía, esta molesto por los civiles que han matado estos sujetos, por los robos….pero nada mas por eso ¿Ustedes creen?

salu2 camaradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s