Just another WordPress.com site

Feliz dia del amor y la amistad!!!

La verdad es que andaba un poco amargon por este dia XD pero pues cada quien su pensar, les comparto este video que me agrada bastante, recordando en multiples sucesos lo que realmente valen esas 4 letras unidas por un sentimiento que las personas han tratado de definir que irónicamente, aun no terminamos de comprender, el amor.

Sin mas por el momento chalandranes les mando un abrazote y un besote a las nenas (ponganselo donde quieran XD) y un suspiro de mi alma a esas 2 personitas que amo mucho y no dejo de pensar.

Los quiero y feliz dia del amor y la amistad

5 comentarios

  1. Diana

    Que onda!!!!!!!! ánimo él día de el amor y la amistad es todos los días, el 14 de febrero es sólo producto de la mercadotecnia, tienes el amor de las personas que te quieren todos los días y disfrutalos!!!!!!! te mando un abrazoo!!!!

    febrero 15, 2011 en 3:24 pm

  2. gaby

    comparto contigo la idea, aun no terminamos de comprender al amor, creemos equivocadamente que amor es risas, regalos, felicidad, aparentar y en realidad no es asi. el amor es tan complejo como uno mismo nunka se termina de comprender ni de conocer al amor.

    ese video sta muy padre. eso es amor!! darlo todo dar nuestra vida si es preciso. el amor tambien es renunciar a nosotros mismos por la persona amada eh ahi la diferencia entre amar y querer!!!

    feliz dia niño un beso y un abrazo muy fuerte gracias por tu amistad!!

    febrero 15, 2011 en 11:57 pm

  3. Gina

    Posho t adoro mucho hechale ganas sabes que cuentas con migo y que pronto estaras bien me siento feliz al tenerte a mi lado y sabes que lo digo de verdad hay que hecharle muchas ganas y eres un super niño y sabes que muchas personas opinamos lo mismo te quieo y recuerda que siempre estare hay con tigo

    febrero 16, 2011 en 9:42 pm

  4. Ruth^_^

    nu ma k buen video!!! iuuu voy a llorar…. eso si es algo realmente bello, el dar la vida y todo tu ser x la persona k amas… a veces muxos no comprendems x k la vida ns separa d las personas k amamos, pero simplemente es x k no debemos d dañarnos cuando en verdad c ama!!!! k buena leccion m da ste video grax amiwo tkm nunca lo olvides y grax x todo lo k m enseñas dia con dia…. un abrazoooo

    febrero 17, 2011 en 3:13 am

  5. aracheli

    No inventes amiguito huhu apenas vengo comentando este video que es de los mejores me encanta me hace llorar genial

    marzo 23, 2011 en 1:18 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s